domingo, 31 de mayo de 2009

Perfect: born dead with life



Lo elegimos para la batea. Varios estilos en la placa, siendo el primer disco "conceptual" de Perfect. Recomendado eh!!!

Skatalites: on the right track

Vienen dentro de poco, y para ir calentando el ambiente, los hicimos el especial de cierre del Sábado 30. Un especial que fue muy pobre en el sentido que, escuchar a los skatalites, es una tarea que nos llevaria horas.... y hacerlo en un tiempo acotado como es una seccion del programa es, simplemente, un ejercicio casi imposible y que siempre va a dejar la sensación de "falto mas"


Aca te dejamos el último de los skata, para que descargues y le des duro y parejo al ska



DESCARGAR

lunes, 25 de mayo de 2009

GPilatti Dub: panoramical session vol. I

Ya que arreglamos el link del Nonpalidesenchufado, aprovechamos para postear este cd que esta buenisimo. Dub, electronica, algunos sonidos arabigos por ahi... un muy buen viaje de la mano de Gustavo Pilatti, guitarra de Nonpalidece, en su proyecto solista.


DESCARGAR

domingo, 24 de mayo de 2009

El Natty Combo: en vivo en La De Dios (22/05/09)

Con un disco exquisito como fue su última producción llamado "En Llamas", que se presentó oficialmente el sabado por la tarde y en un momento como banda que los posiciona en el centro mismo de la escena reggae local, El Natty Combo fue a la Bombonera del reggae del programa de reggae de cabecera de nuestras pampas: La De Dios y dejo este set impecable.
Gracias a las huestes del chat del programa que se dispusieron a piratearlo, aca les dejamos como muestra lo que fue esa presentación que, a mi humilde entender, fue de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo

Sonando ajustados y afilados a mas no poder, con arreglos impecables y con ese plus que es caracteristico del Natty que es hacerte vibrar reggae en tres acordes, nos dejaron a los oyentes mas que boquiabiertos.



Muchas gracias a Marquitox por facilitarnos el link!!!!

Si te recomendamos descargarlo??? Obviooooooooooooo!!!!



DESCARGAR

domingo, 17 de mayo de 2009

9 Millas: nine miles from kingston

Unos mendocinos que son Im-pre-sio-nan-tes!!! Reggae, con toques dubwise, y puro mensaje rastafari. Tiene un par de covers que son sublimes: Rivers of Babylon y Satta Massagana son realmente imperdibles.

Kamalote: desde adentro

Llegamos a escuchar muy poco de esta banda, pero es sumamente recomendad. Una banda que suena de la ostia, y que lamentablemente son menos reconocidos de lo que deberían ser. Ah, nacieron en Santo Tome, Santa Fe.


DESCARGAR

Dread Negast: luz verde

Fue el elegido para la Batea del Sábado que pasó. Recordemos que luego de la separación de Negus Negast, se forma Dread Negast y sacan un disco llamado Rocker en el cual versionan-homenajean al rock argentino. Pasó el tiempo y llega el nuevo material: El segundo disco de Dread Negast, con material propio que verdaderamente cumple con creces. Mensaje efectivo, simple, concreto y de altisima calidad. Recomendado!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Burning Spear: rocking time

Un disco del año 1974 que es un joyita

Burning Spear: Live at Recher Theatre - USA - 10/oct/03

Piratón en vivo de Burning.
Setlist
01-MC Intro
02-Opening Dub
03-Rocking Time
04-Creation Rebel
05-He prayed
06-Call on you
07-Columbus
08-Zion I
09-Pick up the Pieces
10-Slavery Days
11-Door peep
12-What a Happy Day / Don't mess with Jill
13-Free Man
14-African Postman/Outro


Burning Spear: social living

Fue el elegido para el especial de la tarde de esta semana. Uno de los mayores y mejores exponentes del reggae de todos los tiempos, engalano la noche de RadioBemba!
Aqui les dejamos un par de discos para que puedan degustar mas de este gigante de la música



DESCARGAR

Ziggy Marley: family time

El disco presentado en La Batea del Sábado 9 de Mayo en el programa. Es el 3º disco solista de Ziggy, y es una delicia. Un disco pensado y hecho expresamente para chicos. Sumamente cálido, con melodias tan simples como efectivas que llegan directo a los niños, con letras que son de facil comprension para ellos pero no por eso carentes de mensaje: es mas, el mensaje que les da a los chicos en cada cancion es la parte fundamental y mas profunda del disco.
Sumamente bello, y por eso mismo, recomendable 100%


DESCARGAR

domingo, 3 de mayo de 2009

Hotdrop: it´s a remix thing

Este disco fue el elegido para la batea de RadioBemba! de esta semana. ¿De que se trata? Bien, Hotdrop es una banda española con base en Madrid, que si bien tiene varios EP´s su único trabajo en forma de CD se llama "Ready" y es un excelente disco. Vamos, que en la producción de ese disco estubo trabajando Victor Rice y eso ya es garantía de calidad. A su vez, Hotdrop desde su página de internet venía alentando a los que hacen remixes a tomar su material y trabajarlo... pues bien, este disco que les presentamos tiene que ver un poco con esto: "It´s a remix thing" es un puñado de versiones dub de temas del disco "Ready" realizado por una gama variada de artistas de varios rincones del planeta como Process Rebel de USA, Volfonic de Francia, Ojah de España, Cut La Vis del Reino Unido, entre otros.
Sonidos Dub para todos los gustos y en todas sus variantes, desde lo más clásico a lo mas extremo como el tecnodub o el dubstep.

Si queres volar bien a lo loco, entrale con ganas que esta bueno


DESCARGAR

Skandalous All-Stars: punksteady

Punk y Ska. Poderosa combinacion sonora. Y eso vas a encontrar en este disco de la Skandalous All-Stars, un grupo formado por integrantes de otras bandas como Ruder Than You y The Slackers. En ska y rocksteady, te versionan grandes temas de la era punk como por ejemplo "i wanna be sedated" de The Ramones, "Rock de Casbah" de The Clash, "One way or Another" de Blondie... quedando un disco muy pero muy original.


DESCARGAR