martes, 29 de septiembre de 2009

The Trojan Ska Collection

Te tiro un par de nombres de los artistas que aparecen en estos 40 tracks: Lord Tanamo, Desmond Dekker, Tommy McCook, Derrick Morgan, Justin Hinds, Don Drummond, Baba Brooks, Clancy Eccles... ¿No te alcanza con eso?

DESCARGAR I
DESCARGAR II

Trojan Box Set: Sunshine Reggae

Otro mas de la Trojan.... Sunshine Reggae ´pal mundo compadres!

DESCARGAR I
DESCARGAR II
DESCARGAR III

Trojan Box Set:: Carnival

Trojan. Con eso esta todo dicho compadres. Un sello exquisito que, entre otras cosas, lanza una bocha de "box sets" de 50 tracks cada uno que no tienen desperdicio. De a poco iremos posteando una cantidad de estos sets, super recomendados.
Ahora, para comenzar, te dejamos el "Carnival", en un solo link.

DESCARGAR

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tabu: salut

Desde Polonia, una muy pero muy buena banda. Roots, algo dancehall. Bien ganchero, seguro te hacen bailar.... o al menos, te dejan dando vuelta en la cabeza uno de sus temas que son adictivos, de una!

DESCARGAR

Sloppy Joe: flic flac circus

Una banda de portugal, con una mujer al frente de la misma y poseedora de una voz increíble. Hay poca data de Sloppy Joe en la web, pero por lo que hemois encontrado de Marta Ren (la vocalista) inferimos que la banda esta disuelta o al menos en un parate, ya que la vocalista y líder de la banda esta abocada a otros proyectos musicales rirando más al funk, soul y esas cosas.

DESCARGAR

viernes, 18 de septiembre de 2009

Bill Laswell - Dreams Of Freedom (Bob Marley)


Un disco que inspira mucha paz, de fondo las melodías de Marley mezclando sonidos de la naturaleza y mucho dub, ideal para escucharlo y dejarse llevar por la armonía de los sonidos.

DESCARGAR !

jueves, 17 de septiembre de 2009

Manu Chao: Baionarena

El nuevo material de Manu estará disponible el próximo viernes, pero aca ya te lo dejamos para compartir.
Se trata de un nuevo cd doble y un dvd de una presentación que realizó en el marco de su Tombolatour, junto a la RadioBemba Soundsystem. El show fue en Baiona, Pais Vasco, el año pasado. Mas de treinta canciones al recontrapalo, bien al estilo Manu en vivo... dale gas compadre!!!

DESCARGAR PARTE I
DESCARGAR PARTE II

Positive Roots Band - Edition Speciale (2001)

Para paladares franceses.. un disco con mucho roots con la mejor calidad de sonido. Bon appetit !! ^^

DESCARGAR !


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sol Padre: EP

Vamos a dejarles un poco del reggae under de nuestras tierras. Un E.P. de una banda relativamente jóven, que se forma a mediados de 2007 - 2008 y que nutre su sonido del reggae roots jamaiquino. Le agradecemos a la gente de Sol Padre que nos confio su material para difusión. Descarguen, escuchen, disfruten!!!

DESCARGAR

Más Data:
Página de Sol Padre
Myspace de Sol Padre

lunes, 14 de septiembre de 2009

Trojan Box Set:: Beatles Tribute

Aprovechando el momento del lanzamiento de la remasterización de las obras completas de los Beatles, te tiramos un bello box set de la Trojan tributando a esta gloriosa banda. Tres discos con artistas de primera línea, impecable compadres.

DESCARGAR

domingo, 13 de septiembre de 2009

The Specials - The Specials (1979)

Discaso!.. los comienzos de una gran banda británica de Ska, más precisamente del estilo que se conoce como 2 Tone, este disco no puede faltar en la colección de los amantes del buen ska!

DESCARGAR!

Studio One: Groups

El tercero de esta entrega de Studio One, lanzado por Soul Jazz Records. Este tercer álbum esta dedicado a los grupos, siendo parte de la jugada nada mas ni nada menos que The Gladiators, The Ethiopians, The Viceroys, The Gaylads, The Wailing Souls y muchos otros de primerísima linea.

DESCARGAR

Studio One: Kings

Otro del catálogo de Studio One, rescatado en un compilado de la Soul Jazz Records. En este caso, los "reyes" son, por nombrar algunos: Alton Ellis, Burning Spear, Horace Andy, John Holt, Freddie McGregor... Necesitas algún otro nombre para darte cuenta que es sumamente recomendable??

DESCARGAR

Studio One: Rudeboys

Una serie de antologías de grabaciones del mítico Studio One, que ahora es explotado dicho catálogo por un sello britanico, el Soul Jazz Records, que parece se esta especializando en eso de rescatar temas olvidados y en la recuperacion de temas "ocultos"
Aca va uno bieeeeen rudeboy. Ska my brothers!!!

DESCARGAR

jueves, 10 de septiembre de 2009

La Muza - Mil Canciones


Mil Canciones contiene 16 temas y cuenta con la colaboracion de Guillermo Bonetto (Los Cafres), Gustavo Cortes (Sig Ragga), Ricardo Rodríguez (Retroaudio), Quique Neira (ex cantante de Gondwana) y Andrés Jiménez "el Jíbaro". La banda nace en Puerto Rico a fines de 1998,.. mucho roots reggae, bien melodico, acompañado de las mejores voces. Se lo dedico a mi amiga Sol !


viernes, 4 de septiembre de 2009

Christafari: no compromise

El nuevo trabajo de Christafari, una agrupación de 20 años en la escena del reggae. Lo teníamos hace ya rato, pero colgamos en subirlo, aunque lo hemos hecho circular entre amigos bastante. Un discazo!

DESCARGAR

Tiken Jah Fakoly - Live a Paris (2008)

Un excelente recital del Costamarfileño Tiken Jah Fakoly, mucho roots y con un gran cover de Sting, Africain A Paris (Englishman In New York)

DESCARGAR!