lunes, 26 de octubre de 2009

Ponele onda: se solidario

Hace un tiempo se viene haciendo una serie de recitales y eventos para recaudar fondos para una nena de Campana llamada Emma, que necesita viajar a Mexico para realizarse un tratamiento. Emma tiene mielomeningocele, es un defecto en el tubo neural y hace q tenga muchas complicaciones motoras (no puede caminar todavia) y problemas urologicos. Necesita viajar a México porque hay una alternativa nueva, un tratamiento de electroestimulación que esta teniendo resultados buenísimos y todavía no llego a argentina, aca la unica solucion momentanea es una cirugia muy fea y dolorosa.

El evento que estan organizando ahora es el siguiente:

Pizza Show a beneficio para Emma!!!
Hernán CASANOVA + ESPECTACULO DE CIRCO!!!
PIZZA LIBRE!
Día: 8 de Noviembre
Lugar: SOCIEDAD DE FOMENTO Bº DEL PINO (CAMPANA)

RESERVAS POR Facebook: Rocio Alves http://www.facebook.com/profile.php?id=1472103771#/profile.php?id=1472103771&v=wall
También llamando a los teléfonos: 03489 - 421001 / 03489- 15-522008 /
Nextel: ID: 158*562

Ponele onda, se solidario.

viernes, 16 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

Punalua - Conciencia Roots (2009)

Familia! un disco bien inedito de esta grosa banda de reggae de Lomas de Zamora. Para los amantes del buen roots, un disco muuy lindo !

DESCARGAR!

martes, 13 de octubre de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009

Harry Mudie & Friends: let me tell you boy

Un gran productor jamaiquino, que aqui junto a sus amigotes, nos deleita con un discazo, editado por la Trojan alla por la década del ´70. Rockasteady & early reggae bien vintage, que te van a volar la cabeza. Sumamente recomendable, sobre todo para explorar esos viejos sonidos que marcaron un camino a fuego.
DESCARGAR

Los Fabulosos Cadillacs: el arte de la elegancia

El nuevo disco de LDC, donde encontraras re-versiones de viejos temas, mas un pequeño puñado de canciones nuevas. Más alla del debate en torno a si esta bueno o no otro disco más de reversiones (recuerden que el anterior fue igual a este: reversiones mas un par de nuevos tracks) vale la pena, ya que el sonido nuevo hace que, escuchar esas viejas canciones en formato 2009, suenen a nuevitas.
DESCARGAR

miércoles, 7 de octubre de 2009

Linton Kwesi Johnson - & The Dennis Bovell Dub Band

Live at the chiemsee reggae summer 98'


Un recital realmente excelente !, bien arriba, con una banda que en vivo suena de puta madre !! disfruten y suban el volumen al maximo hermanos !

DESCARGAR!


sábado, 3 de octubre de 2009

Los Cafres - Classic Lovers Covers

El disco fue grabado en vivo en el Estudio Nolberto Napolitano, del programa Cual Es, que conducen Mario Pergolini, Marcelo Gatman y Eduardo de la Puente. Realmente muy buenas versiones reggae de clasicos del rock como son: Boys dont cry - The cure, Woman - John lennon, Rock with you - Michael jackso, Quedandote o yendote - Spinetta, Iisnt she lovely - Stevie wonders, Long and winding road - The beatle, Love of my life - Queen, Sure know something - Kiss, Shes so cold - The rolling stones, Cant stand losing you - The police

DESCARGAR!