miércoles, 28 de abril de 2010

Midnite - Intense Pressure (2003)

Un excelente disco DUB , un sonido espectacular,.. que mas decir hermanos bajenló y disfruten.. si se puede acompañar con buena ganja es un viaje asegurado!

DESCARGAR !

martes, 27 de abril de 2010

RasLauty SoundSystem

Un poco de soundsystem para los hermanos de la Bemba, de parte de un amigo que empieza a hacer sus primeros indicios en este mundo, Fyah !

La Ganja



Consiente

domingo, 11 de abril de 2010

Alborosie: escape from babylon

Alborosie es al reggae lo que Lenny Kravitz es al rock: un exquisito ladronzuelo de guante blanco que, a pesar de rescatar recursos y fraseos de todos los artistas del reggae que te puedas imaginar, los combina de tal forma que te suena original y como si fuera poco, el resultado es encantadoramente irresistible.
Verdaderamente este Escape from Babylon es un discazo con letras mayúsculas. Es uno de esos discos que disfrutas del primer al último track y que se te instala en la cabeza, con canciones pegadizas que te quedan resonando en la cabeza en forma automática.
Cualquiera de los temas podría tener destino de hit, de corte radial de rotación constante: America, No Cocaine, Humbleness, Mr. President, Real Story, I cant stand it (por nombrar algunos), son verdaderas muestras de como hoy día se hace reggae de calidad. Mama she don´t like you (feat Dennis Brown) con ese aroma a ska hace que dejar de bailar sea una empresa dificil de conseguir

Verdaderamente, un golazo de chilena es este disco

DESCARGAR

sábado, 10 de abril de 2010

Alborosie: soul pirate

Un tano con una carrera en contínuo ascenso. Y ya a esta altura un número uno de la escena reggae internacional indiscutido.
Como decía, un italiano que se afinca en Jamaica y decide triunfar con el folclore jamaiquino a nivel internacional, y lo logra con tan sólo dos discos: éste "Soul Pirate" es el primero de su carrera solista, lanzado en agosto de 2008, en una edición limitada. Se rodea de musicos de renombre para esta placa como Ky-Mani Marley, Mikal Rose y Ranking Joe.
Como se darán cuenta, el tano no fue a Jamaica a poner una pizzería... tenia una visión muy clara de su objetivo y apuraba el paso para conquistar la cima del mundo del reggae.
Temas que ya integran sin duda el listado de cualquier selekta de música reggae con destino hitero: herbalist, rastafari anthem, kington town...

DESCARGAR

Anthony B: rise up

Ya que esta por pisar nuestras tierras e, gran Anthony, te posteamos uno de sus discos mas recientes, rise up, para ir calentandoles las cabezas asi asistimos todos a esa fiesta que sin dudas va a ser ese show.
En este disco, unos más que interesantes feats: Horace Andy (destacadisimo track!), Chezidek & Lukie D

DESCARGAR

Ziggi: in transit

Disco del 2008 de este artista holandes. Reggae con sonidos anclados en el new roots y con toques un tanto dancehall por momentos.
El primer corte del disco fue el track "need to tell you this", un verdadero hitazo en la que Ziggi hace su versión sobre el iLove riddim

DESCARGAR
pass: miguelguzman132

Chala Rasta: hombre de barro

El nuevo material de una de las bandas pioneras del reggae de Argentina. Una larga carrera y una absoluta madurez hacen de este trabajo un buen combo que es mas que recomendable de escuchar. Cuenta con invitados de lujo como el Bahiano, Guille Bonetto, y Goy de Karamelo Santo, entre otros

DESCARGAR

Gentleman: diversity

Lo nuevo de Tilman Otto, más conocido como Gentleman, un alemán que la rompe.
Este es su quinto álbum de estudio, lanzado hace muy pocos dias. El corte de difusión es "it no pretty"
Le dedicamos este posteo a Laudelsur, que nos estaba pidiendo este material!!

a disfrutar de buen reggae cumpas

DESCARGAR

viernes, 9 de abril de 2010

Todos Tus Muertos - Crisis Mundial (2010)


Nuevo disco de la banda liderada por Pablo Molina, hasta el momento no tuve la oportunidad de escucharlo, lo unico que puedo decirles es está recien salidito! hoy 9/4/10, la bemba te trae la primicia!

DESCARGAR!
pass: rucula