miércoles, 29 de junio de 2011

Sizzla: The Scriptures

Uno más y van.... Sí señores, por el momento podemos decir que este es el último disco del super-prolífico Sizzla.
Excelente material, donde este jamaiquino sigue siendo fiel a su estilo pero a su vez se da el lujo de coquetear con sonidos que huelen muy vintage. Para paladares exigentes!

DESCARGAR

jueves, 16 de junio de 2011

Damian Marley: welcome to Jamrock

Discazo. A todo aquel que le guste el reggae, es uno de esos discos que no te puede faltar, que contiene riddims y temas como el ya clásico y pistero welcome to jamrock (una version tuneada del world a reggae de Ini Kamoze, un riddim conocido como world jam), mixturas new roots con alguna pincelada hiphopera en temas como in 2 deep y road to zion, mas invitados de lujo como Sthepen Marley, Bobby Brown, Nas, Bounty Killer, Eek-a-mouse y el mítico Bunny Wailer.

DESCARGAR

DJ Nelson: reggae mania

La última placa de nuestro amigo Guillermo "DJ Nelson" Cutillas, el campeón del reggae rap, el original rubadub soldier de nuestras pampas, el auténtico rey del salón!
Disco que completa la trilogía que comenzó con Jamaica-Argentina, continuó con Sr. DJ Nelson y cierra con este reggae manía super bailable a puro dj style.

DESCARGAR

Etana: the strong one

Una artista que vino al festival Sumareggae casi como una desconocida, vino como punto y se termino despidiendo del país como banca, con todos los laureles a fuerza de una voz increíble que desparramo en cuanto escenario pudo subir en esos días.
Aca su primer trabajo discográfico, donde destacan temas como roots, blessing (haciendo un interesantísimo feat. junto al Puppa Alborosie) y i am not afraid

DESCARGAR

Damian "Jr. Gong" Marley: the AOL Sessions

Ya sabemos que Junior Gong anunció su llegada al extremo sur de latinoamérica para Noviembre. Impacientes, te dejamos un adelanto de lo que hace en vivo, aquí, en las sesiones de AOL con un puñado de canciones pero en versiones imperdibles.

DESCARGAR

Ziggy Marley: wild & free

De todos los hijos artistas de Marley, podemos decir que este es el más veterano, quien viene marcando la cancha del clan, quien en algún momento se puso al hombro a la familia y siguió avanzando. A su vez, también es quien en la creación artistica se muestra mas dulce, mas tierno (por llamarlo de alguna manera) y viene focalizando su trabajo en dos o tres ejes como son el amor universal, la familia y básicamente, los niños.
Este "wild & free" no es la excepción: es un disco muy dulce de escuchar, con un mensaje positivo y claro, y de altísima calidad. Muy recomendado!!

DESCARGAR

domingo, 5 de junio de 2011

Anthony B: Rasta Love

Último trabajo discográfico de Anthony B. Invitados como Gyptian y Kymani Marley, más un utópico cruce con Peter Tosh engalanan el álbum.
Dieciocho tracks de pura energia vibrando al son del reggae.

DESCARGAR

Sizzla: sons of Jamaica

Lo nuevo de Sizzla. Lo nuevo y muy pero muy bueno de este artista jamaiquino de primera linea.
Riddims muy pegadizos y mucho fuego en las líricas. Versiones tuneadas de clásicos como Redemption Song de Marley con la voz y la lírica de Kalonji hacen que el disfrute sea máximo. Discazo!

DESCARGAR

Stephen Marley: Revelation pt. I: The roots of life

Nuevo disco del heredero de los Marley que mas se acerca al sonido original del gran Bob. Simplemente un discazo, que cuenta con la colaboración de glorias del reggae como Capleton, Buju Banton, otros Marleys como Ziggy y Damian, mas otros artistas como Wale And The Cast Of Fela, Spragga Benz y Melanie Fiona.
De lo mejor de los últimos tiempos, sin dudarlo.
RECOMENDADISIMO!!!

El archivo esta cortado en dos partes. Para poder escucharlo deben descargar ambas.
DESCARGAR I
DESCARGAR II

Pablo Moses: the rebirth (dub versions)

El último disco de Pablo Moses, en su version dubwise. Dificilisimo de conseguir, hace meses que lo venimos rastreando y verdaderamente es un disco precioso. Versiones muy flotadas e hipnóticas.

DESCARGAR