sábado, 29 de octubre de 2011

Bantaba: From the ground up

Una banda que se define como de "reggae orgánico", en busca del sonido real y sin sintetizadores, nacida en las mismisimas entrañas de Alemania. Desde algún lugar, su sonido esta emparentado con Groundation.
Esta es la única placa que poseen grabada hasta el momento, bajo la supervisión de la producción de Martin Pauen, quien tambien es productor de Sebastian Sturm, siendo justamente con éste con quien realizan el único feat. de toda la placa.

DESCARGAR

Akatz: 12 años de exitos

Muy buena banda de Bilbao, o sea, del país Vasco. Roots, ska y rocksteady de altísimo nivel.
Este es su primero album de estudio, grabado recien en el 2004 a pesar de que la banda viene pisando las tablas desde 1992.

DESCARGAR

Holy Piby: solo imaginación (2011)

Tercer disco de esta banda argentina, una banda de esas que los medios suelen calificar como "urban roots" y que simplemente suenan alucinante.
Funk, soul, roots, sonidos algo indie por momentos, así como tambien esbozos de jazz dando vueltas en este delirio sonoro impresionante.
Un disco cargado de lujos, como son los artistas invitados (Gregory Isaacs, Anthony B, Eugene Grey, Sidney Mills, Kim Pommel & Kerry-Ann Morgan de Groundation, Jahdan Blakkamore, Marcus Uranis de Groundation, Rafael Rodriguez Morales de SOJA, Hugo Mendes y Rafael Senegal de Leoes de Israel, entre otros) realmente de lujo.
Más que recomendado. Un altísimo viaje


DESCARGAR